martes, 16 de agosto de 2011

Mimejoramiga♥

Saben qué es lo que más feliz me hace? Es un secretito pero se los voy a contar, lo que más feliz me hace es ella, estar con ella, con mi guapa, mi linda, mi mejor amiga, mi mejor hermana, la hermana mayor que nunca tuve. ¿Saben por qué? Porque siempre que la necesito está ahí, para absolutamente todo, y sobre todo para hacerme sonreír, para abrazarme y quererme como nadie lo hace, para hacer que me ría hasta dolor de tripa, para que salte sin límites, para gritar muy fuerte a pesar de que haya mil y una personas mirándonos como si estuviéramos locas, porque no estamos locas, se equivocan, solo vivimos la vida de mierda que nos toco, bueno ahora la que se equivoca soy yo, porque mi vida no es ninguna mierda cuando tengo a la mejor amiga del mundo al lado, a la que amo tanto  y le debo mi vida, aunque eso de deberle la vida es imposible porque ella es mi vida, entonces no le puedo deber a ella misma, dirán que tremenda paridosa, ¿pero saben qué? Me la suda lo que piensen, digan, malentiendan, critiquen de mí, porque yo soy única en mi especie, y también soy feliz, muy feliz por tenerla a ella. He escuchado y leído por ahí algo así: Las personas de hoy en día les llaman hermanas/os al primero que se le pase por delante. Pues no todas las personas, porque yo a ella la trato y siento mi hermana, mi hermana de verdad, porque una hermana es la que te entiende, te aguanta, te pega, se chiva a los papás, se pelea por las cosas, pues eso hace ella, todo y cada una de esas cosas aunque me falten algunas por decir, escribir como ustedes lo entiendan. Quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí, y pido perdón si alguna vez he hecho que se sintiera mal. Otra cosa más que quiero decir es que no me sueltes nunca, que tu eres la compañera de mi camino, la que estará conmigo el resto de esta vida, para siempre, es verdad, siempre decimos siempre, pues entonces no, HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁºº.

No hay comentarios:

Publicar un comentario